Skip to content Skip to footer

Es tu oportunidad para recuperar tu casa de los okupas de forma rápida y sin complicaciones.

Si nos contactas hoy, te damos el camino claro para recuperar tu vivienda sin perder el tiempo ni dinero. Nosotros nos encargamos de todo. Llámanos para informarte gratis o en cambio podrás recuperar tu vivienda.

Nosotros nos encargamos de todo.
Llámanos a nuestro teléfono gratuito para informarte ahora
o no podrás recuperar tu vivienda.

Si no puedes llamar, te dejamos por aquí nuestro whatsapp. Solicita información, es gratis.

Échale un vistazo a estas desokupaciones

Preguntas Frecuentes

Resolvemos todas tus dudas

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro formulario o llámanos directamente.

Si, es legal. El servicio desokupa consiste en un diálogo entre el dueño del inmueble y los inquilinos, evitando cualquier acto violento y con la asistencia de un abogado que supervisa  las conversaciones para asegurarse de que se respeten las normas legales.

En caso de necesitar desalojar una segunda vivienda o similar, la ruta legal tradicional es presentar una denuncia por usurpación. Si se trata de una vivienda principal, entonces se interpone una querella por allanamiento de morada. La ley penal aplicable dependerá del tipo específico de vivienda que se desee desalojar.

Cuando el propietario recupera su vivienda,a menudo se encuentra con daños causados por los inquilinos. Esto resulta en un proceso adicional de reclamación de daños, lo que puede llevar una pérdida de tiempo y dinero debidos a los costos de reparación y al alquiler perdido, así como a un dolor emocional difícil de superar debido a la situación económica y emocional insostenible por la que muchos propietarios pasan.

En la legislación hay vacíos legales que crean una situación de desprotección para nuestros clientes, permitiendo que los okupas actúen sin restricciones. Debido a estos vacíos legales y a la lentitud del sistema judicial, los okupas toman control de las propiedades sabiendo que el proceso de desalojo puede demorarse por más de un año.

Ante esta situación, en JM Desokupaciones hemos creado una estrategia legal y rápida para recuperar las viviendas ocupadas, respetando la legislación vigente.

Las personas recurren a empresas como la nuestra debido a su desesperación y necesidad de recuperar su propiedad inmobiliaria por diferentes motivos, y comprenden que el proceso de recuperación a través de los canales judiciales regulares puede ser muy prolongado y los daños materiales y morales durante ese proceso son incalculables.

Las 24/48 horas siguientes de haber ocupado tu propiedad son muy importantes.

Copyright © 2024 Jm Desokupaciones | Web creada por Agencia Marketing Granada

TIP 5090 – RNSP 11525

× ¿Hablamos?